21 ideas para aprovechar la página web del Opus Dei

Si querés conocer mejor la web del Opus Dei y no sabés por dónde empezar; si te gustaría descubrir los contenidos que más se ajustan a tus necesidades, te ofrecemos 21 ideas para no perderte entre iconos, enlaces, secciones y etiquetas. Que lo disfrutes.

1. Disfrutá de los reportajes multimedia como Amar al mundo apasionadamente, “RESET”, “La casa de los Selva” o "La Aventura del matrimonio"; en los que encontrarás grandes historias.

2. ¿Querés estar al tanto de las novedades? Suscribete al boletín semanal, con lo último de la página web.

3. Suscribite al "Delivery para compartir" y recibí semanalmente buenas noticias, ideas y testimonios por Whatsapp para compartir con quien vos quieras.

4. Explorá el canal deYoutube con más de 800 vídeos, agrupados en 30 listas de reproducción: documentales, historias personales, iniciativas sociales, vídeos del fundador del Opus Dei, etc.

5. Navegá por nuestro canal deFlickr y disfruta de más de 6.500 fotografías que recogen cientos de momentos: actividad y viajes del Prelado, material gráfico institucional y un largo etcétera.

6. Descargá gratuitamente más de 50 libros electrónicos con enseñanzas del Papa, cartas pastorales del Prelado, textos sobre la doctrina y la fe cristiana, etc.

7. Aprendé el ABC de la vida de Cristo a través de las 50 preguntas sobre Jesús. Un documento divulgativo escrito por teólogos, que han descargado cientos de miles de personas.

8. Si buscás documentación, rigor, profundidad sobre grandes temas, no lo dudes: acudí a las series monográficas y empapate del Año de la misericordia, de la fe, o de san Pablo.

9. ¿Una imagen vale más que mil palabras? No lo sabemos, pero una imagen con texto seguro que te ayuda. Al menos así lo piensan nuestros seguidores de Instagram.

10. Conocé algunos miembros de la Prelatura que tienen abierta su Causas de canonización. Cómo acudir a su intercesión, material informativo disponible y favores realizados.

11. Pasate por Videos para compartir e inspirá a tus amig@s y familiares con videos cortos con mensajes del Papa y de san Josemaría

12. Si sos de los que no se quiere perder nada, uno de tus lugares favoritos será la Sala de prensa, que recoge las noticias más destacadas publicadas en los medios de comunicación.

13. Vas en el auto o en el colectivo y quieres rezar: te lo ponemos fácil en nuestro canal de Soundcloud donde tienes 37 homilías de san Josemaría, fragmentos del Evangelio, palabras del Papa, etc.

14. ¿Tenés alguna duda o querés encontrar algún Centro del Opus Dei? Escribinos en Contacto y procuraremos atenderte en el menor tiempo posible.

15. ¿Querés resolver algunas preguntas sobre el Opus Dei de forma breve y sencilla? Contestamos a 20 cuestiones.

16. Explorá la vida y palabras de san Josemaría, fundador del Opus Dei. Una sección con abundantes recursos: vídeos, audios, libros, testimonios, mapas e infografías.

17. Para vivir el día a día, y mejorar tu propia vida cristiana, descubrí Textos para la vida interior (y exterior). Ideas útiles para crecer y madurar en modo #SlowReading

18. ¿Sos de los que te informás en Twitter? Ahí también estamos.

19. Mucha gente procura rezar unos minutos a primera hora de la mañana. Si querés, podés recibir en tu correo electrónico unos textos de san Josemaría, preparados para cada día.

20. Para lectores de fondo, para quienes no se conforman con titulares, disponemos de 15 libros sobre San Josemaría y siete libros sobre el Opus Dei. Completos. Y gratis.

21. Si querés recorrer los lugares en los que comenzó el Opus Dei, podés navegar con este mapa. Y si te gustan los mapas, podés desplazarte por este otro sobre algunas iniciativas sociales en el mundo,