“Aprender a querer” se presentó en La Plata y Mar del Plata

Con ocasión de un nuevo aniversario de la canonización de San Josemaría, se presentó en La Plata el documental “Aprender a querer. Diálogo con San Josemaría Escrivá”.

El lunes 6 de octubre se presentó en el Colegio de Escribanos de La Plata el cortometraje “Aprender a querer. Diálogo con San Josemaría Escrivá”. Con la participación de unas 70 personas, la introducción estuvo a cargo de Juan Martín Ezratty, director del documental, y luego fue comentado por el Director de la Oficina de Comunicación del Opus Dei en Argentina, Juan Pablo Cannata. 

Como conclusión, el Escribano Bernardo Borrazás reflexionó sobre el aniversario de la canonización de San Josemaría y la vigencia de su mensaje en nuestro país: “San Josemaría, que nos ama con su corazón de santo, nos propone con su ejemplo y sus palabras personales, que reflexionemos sobre el mensaje siempre vivo y actual del Evangelio y que lo pongamos por obra; que tomemos las decisiones de nuestra vida inspirados en el amor”. Antes de terminar, agradeció a las autoridades del Colegio de Escribanos por “haber brindado este decoroso marco para transmitir este mensaje a la comunidad platense”.

En Mar del Plata

El pasado 26 de septiembre por la tarde, en el Paseo Cabrales, se presentó en Mar del Plata el documental “Aprender a querer”. Medio centenar de marplatenses concurrieron al evento organizado por el Centro Cultural Acantilados en el que se pudo apreciar el cortometraje. Los asistentes intercambiaron impresiones y preguntas con los realizadores.