“Cuando me vaya, me quedaré a los pies de Santa María de Luján"

Un 7 de junio, pero de 1974, San Josemaría comenzaba su visita a la Argentina. Todo este mes lo recordaremos de manera especial, pero hoy queríamos animarlos a conocer y difundir un nuevo espacio de nuestra web: San Josemaría y los argentinos.

La sección estará en la siguiente ruta: Inicio (Argentina)/ El Opus Dei en Argentina/ San Josemaría y los argentinos. Y, por este mes, se podrá acceder con el botón que está en el menú de la izquierda de la página de inicio.

Allí vamos a encontrar, principalmente, cuatro videos completos que entrelazan palabras e imágenes de San Josemaría en Argentina con testimonios de argentinos que buscan seguir su ejemplo. Cada uno trata una temática diferente y todos se pueden descargar.

------

El 26 de junio de 1974, exactamente un año antes de su muerte y poco antes de su partida de Argentina, San Josemaría dijo: “Y cuando me vaya me quedaré a los pies de Santa María de Luján; ahí dejo mi corazón (...) Hijos míos, gracias, gracias a Dios, gracias a vosotros, y gracias a Santa María de Luján: porque he venido, y porque me iré, pero volveré; y además, me quedaré”.