Junto a Juan Pablo II

Del Papa
Junto a Juan Pablo II

Se publica un libro con los recuerdos de amigos y colaboradores del beato Juan Pablo II, que será canonizado junto al beato Juan XXIII el próximo 27...

Las fotos del UNIV en Roma

Del Opus Dei
Las fotos del UNIV en Roma

Un encuentro universitario en Roma da la oportunidad de conocer las calles y los monumentos que componen algunos de los escenarios más importantes de...

"Abundancia de luz"

Del Prelado
"Abundancia de luz"

Artículo del Prelado publicado en el periódico italiano "Avvenire". En él se hace eco de la llamada del Papa Francisco a promover un apostolado que...

Información útil sobre la beatificación

Información útil sobre la beatificación

www.alvaro14.org.ar es el sitio oficial argentino para la inscripción a la beatificación de Álvaro del Portillo en Madrid. Además contiene toda la información necesaria y actualizada sobre la ceremonia del 27 de septiembre de 2014.

Noticias de Argentina

 50 años en Paraguay: una fiesta de familia

50 años en Paraguay: una fiesta de familia

450 personas asistieron a la presentación del documental “San Josemaría y el Paraguay”. Fue el 7 de abril, en el Centro de Convenciones del Shopping Mcal. López de Asunción.

El Opus Dei en Argentina

El Opus Dei en Argentina

Gobierno

En Argentina, el vicario regional es Mons. Mariano Fazio.

Historia
Historia
Iniciativas apostólicas
Iniciativas Apostólicas

Del Prelado

Carta del Prelado (abril 2014)

Carta del Prelado (abril 2014)

En la carta de este mes, el Prelado invita a preparar de diversos modos -por ejemplo, acudiendo al sacramento de la Penitencia-, la Semana Santa ya cercana.

la actualidad sobre papa francisco

Mensaje del día

“Tú te puedes llamar hijo de Dios”

Dale muchas gracias a Jesús, porque por El, con El y en El, tú te puedes llamar hijo de Dios. (Forja, 265)

Si nos sentimos hijos predilectos de nuestro Padre de los Cielos, ¡que eso somos!, ¿cómo no vamos a estar alegres siempre? –Piénsalo. (Forja, 266)

¡Qué hermosa es nuestra vocación de cristianos –¡de hijos de Dios!–, que nos trae en la tierra la alegría y la paz que el mundo no puede dar! (Forja, 269) Ut in gratiarum semper actione maneamus! Dios mío, gracias, gracias por todo: por lo que me contraría, por lo que no entiendo, por lo que me hace sufrir.

Los golpes son necesarios...

el opus dei, en primera persona

Iniciativas sociales

San Josemaría Escrivá
"Sueño con muchedumbres de hijos de Dios, santificándose en su vida de ciudadanos corrientes, compartiendo afanes, ilusiones y esfuerzos con las demás criaturas".